PREPARANDO LA NAVIDAD

Cartel-Mayuela-Navidad-2014-15-W

Del 8 de diciembre hasta el 5 de enero, no tienes excusa para quedarte en casa y disfrutar de las actividades organizadas por La Mayuela.

Exposiciones de fotografía, excursiones por la provincia, conferencias, teatro y certámenes que ya son un referente en la Comarca de Sayago: de postres navideños y de cuentos de Navidad.

Sólo nos queda desearte una ¡¡ Feliz Navidad !!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Año 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PREPARANDO LA NAVIDAD

  1. ester47 dijo:

    Por vinculación familiar con Sayago y los saltos del Duero me interesaría realizar la visita al Laboratorio de Hidraúlica de Ricobayo. Quisiera saber si es necesario inscribirse previamente, si tiene algún coste y a qué hora comenzaría la visita a Ricobayo, para desplazarme en coche directamente allí en lugar de a Bermillo. Gracias por anticipado y un saludo.

    PD: en la web no he encontrado ninguna dirección o teléfono de contacto de La Mayuela. Sería interesante incluir alguna seña de contacto, sobre todo por las personas de fuera de Bermillo que quieran participar en alguna.

    • bermillo dijo:

      Gracias por tu comentario,para realizar la visita al Laboratorio de Hidráulica es necesaria la inscripción previa y ya está completa.
      Gracias también por tu apreciación sobre la forma de ponerte en contacto, se habilitará un enlace al correo electrónico, no obstante también hay una página pública en Facebook que se actualiza más ha menudo.
      Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s